''

Marcas

  • AKG

    AKG

    AKG Acoustics es una empresa de ingeniería y fabricación de acústica. Fue fundada en 1947 por el Dr. Rudolf Görike y Ernest Plass en Viena, Austria. Es parte de Harman International Industries, una filial de Samsung Electronics.

  • Alesis

    Alesis

    Alesis es una empresa que diseña y comercializa instrumentos musicales electrónicos , cuya fabricación es predominantemente china . Alesis es propiedad de Numark y tiene su sede en Cumberland, Rhode Island.

  • American Xtreme

    American Xtreme

    AMERICAN XTREME® una marca en amplio crecimiento comercial alrededor del mundo Se caracteriza por contener una amplia gama de equipos y productos de audio.

  • Arturia

    Arturia

    Arturia es una compañía basada en Grenoble, en Francia, especializada en el desarrollo de software y de hardware musical, con productos orientados tanto para aficionados como para profesionales. Fue fundada en 1999 por dos ingenieros franceses llamados Frédéric Brun y Gilles Pommereuil.

  • AudioMaster

    AudioMaster

    Audiomaster es una marca de audio profesional especializada en parlantes, stands y cables de excelente calidad, con gran respaldo en el mercado para Dj, Eventos en vivo, músicos y todo lo relacionado en el mundo del Audio. 

  • Behringer

    Behringer

    Behringer es una empresa alemana creada en 1989; a partir de una pequeña industria se transformó en un grupo de compañías presente en ocho países, con una cadena de distribución que liga a otros 120. Su misión: hacer el audio profesional accesible a las masas.

  • Beta 3

    Beta 3

    Beta Three fue fundada en 1988, Beta Three es un fabricante de audio profesional con I + D y producción; técnicos ricos y centro de I + D avanzado.

  • Big Dipper

    Big Dipper

    Big Dipper Laser Science and Technology Co., se estableció en Shenzhen en 2003 y se ha centrado en la industria de iluminación escénica durante más de 20 años. Es una unidad directora de la Asociación de la Industria de Equipos para Artes Escénicas de China y una empresa nacional de alta tecnología que se especializa en I+D, producción, ventas y servicios de alta tecnología

  • Casio

    Casio

    Casio Computer Co., Ltd. es una corporación multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo con sede en Shibuya, Tokio, Japón. Fue fundada en 1946 por el ingeniero y empresario Tadao Kashio, de cuyo apellido procede el nombre de la empresa.

  • D'Addario

    D'Addario

    D'addario es un fabricante de cuerdas para instrumentos musicales que se destaca por fabricar principalmente cuerdas para guitarra eléctrica. Actualmente tiene su Casa Central en Farmingdale, Long Island, New York. Es uno de los fabricantes de cuerdas más importante del mundo y es un negocio familiar.

  • Denon DJ

    Denon DJ

    Los reproductores multimedia independientes para DJ de Denon DJ representan el nivel máximo del DJ profesional con un futuro que abarca la tecnología de rendimiento para el DJ moderno. Impulsada por el software integrado más avanzado del mundo, Engine OS, la gama SC de reproductores multimedia digitales cuenta con pantallas táctiles HD grandes y responsivas con flujos de trabajo intuitivos y familiares, calidad de audio impecable y conectividad de nivel profesional para dispositivos móviles, clubes y escenarios principales. eventos.

  • Ernie Ball

    Ernie Ball

    Ernie Ball, el fabricante líder mundial de cuerdas y accesorios, fabrica cuerdas para guitarras y bajos eléctricos de alta calidad desde 1962. Jugadores de talla mundial como Paul McCartney, Keith Richards, Eric Clapton, Slash, Jimmy Page y Buddy Guy lo tienen todo. Tocó cuerdas de Ernie Ball para crear su sonido único. Utilizamos las últimas tecnologías y los mejores materiales para mejorar continuamente su experiencia de juego y brindarle una paleta incomparable de opciones expresivas.

  • FBT

    FBT

    FBT elettronica SpA fue fundada en 1963 en Recanati, una pequeña ciudad del centro de Italia, históricamente conocida por su afinidad con el mundo poético, musical y artístico. Desde hace más de 60 años diseñamos y fabricamos en Italia productos de audio altamente profesionales, con el objetivo de proporcionar a los especialistas del sonido de todo el mundo la mejor calidad en sonido para giras, instalaciones y portátiles.

  • Fender

    Fender

    Fender Musical Instruments Corporation: inicialmente llamada Fender Electric Instrument Manufacturing Company, fue fundada por Leo Fender en la década de 1940, siendo una de las empresas fabricantes de guitarras y bajos eléctricos más conocidas y vendidas en la historia.

  • Focusrite

    Focusrite

    Focusrite es un grupo global de productos musicales y de audio dedicado a crear dispositivos y software utilizados tanto por músicos profesionales como aficionados para la producción musical de alta calidad.

  • Jay Turser

    Jay Turser

    En Jay Turser creemos que los buenos instrumentos ayudan a los músicos a desarrollar sus habilidades. Nuestros instrumentos están diseñados con calidad y valor.

  • Jim Dunlop

    Jim Dunlop

    Dunlop Manufacturing, Inc. es un fabricante de accesorios musicales, especialmente unidades de efectos , con sede en Benicia, California , Estados Unidos. Fundada en 1965 por Jim Dunlop Sr., la empresa pasó de ser una pequeña empresa doméstica a convertirse en un gran fabricante de equipos musicales. Dunlop ha adquirido varias marcas de pedales de efectos muy conocidas, como Cry Baby , MXR y Way Huge.

  • Joyo

    Joyo

    JOYO TECHNOLOGY es una empresa profesional especializada en I+D, fabricación y comercialización de productos digitales para la educación musical.

    Nuestros productos principales incluyen: instrumentos musicales, amplificadores de guitarra acústica, guitarra eléctrica y amplificadores de bajo, gabinetes, pedales de efectos, potencia. Suministro, interfaz de audio, sistemas de audio inalámbricos, afinadores, metrónomos, pastillas de guitarra acústica, capo, pads de práctica de batería electrónica, cables de instrumentos, etc.

  • KRK Systems

    KRK Systems

    KRK Systems ha estado detrás de la gran música durante casi 35 años. Desde ser parte de innumerables producciones musicales exitosas hasta pasar tiempo con artistas increíbles a lo largo de los años que vivirán para siempre en nuestra alma, nuestra empresa siempre ha hecho todo lo posible para ofrecer equipos de clase mundial a creadores de música y profesionales del audio de todo el mundo. Nuestra sincera pasión es ver a creadores de música y audio de todos los niveles y géneros utilizar nuestros equipos para hacer realidad sus sueños.

  • LD Systems

    LD Systems

    Cuando confía en LD Systems, está en buenas manos. Porque su apreciación por la calidad es lo que nos lleva a superarnos. Ya sea un técnico de eventos, un integrador de sistemas, un DJ o un músico que actúa por todo el mundo, sus necesidades están en el centro de todo lo que hacemos. Es más, nos apasiona crear soluciones de audio profesionales que faciliten su trabajo y satisfagan sus altas expectativas de calidad de audio y rendimiento. 

  • M-Audio

    M-Audio

    M-Audio es uno de los nombres más venerados en soluciones de integración de estudio y de interfaz de computadora musical, productos de teclado y controlador, y hardware musical esencial, desde micrófonos hasta monitores de estudio.

  • Marshall

    Marshall

    Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas. Los amplificadores Marshall son muy conocidos y valorados entre los guitarristas y son un símbolo junto con las guitarras Fender Stratocaster y Gibson Les Paul. Los amplificadores de alta gama de Marshall siguen usando preamplificadores y etapas de potencia a válvulas de vacío en vez de transistores de estado sólido, aunque también fabrica dispositivos más baratos con únicamente transistores o mixtos (híbridos). Se considera que la amplificación con válvulas de vacío da un tono más cálido que el de transistores, particularmente con distorsión.

  • Midas

    Midas

    La explosión de talento musical en la Beatlemanía británica de los años 1960 también dio lugar a una naciente industria de instrumentos musicales electrónicos y, cuando los dinámicos años sesenta dieron paso a los años 70, bastante menos dinámicos pero musicalmente más progresivos, Jeff Byers y Charles formaron en Londres una compañía llamada Midas amplification. Brooke, que fabrica amplificadores de guitarra transistorizados y cajas de altavoces.

  • Numark

    Numark

    Numark Industries es una empresa global de equipamiento para DJ's. Esta empresa comercializa mesas de mezclas, turntables y mezcladores de CD. Actualmente, está introduciendo consolas mezcladoras de DVD. También ha empezado a establecerse mediante su propio software de mezclas, llamado Cue.

  • Pioneer

    Pioneer

    Pioneer Corporation es una empresa japonesa de tecnología. Se fundó en enero de 1938 como Fukuin Shokai Denki Seisakusho, cambiando su nombre en mayo de 1947. En marzo de 2014 tenía 22.193 empleados a nivel mundial.

  • Presonus

    Presonus

    PreSonus fue fundada en 1995 –como ha sucedido en otras historias de empresas exitosas, en un garaje- por el músico, productor, ingeniero y actual director de estrategia de PreSonus, Jim Odom y el ingeniero y actual vicepresidente de compañía, Brian Smith, ambos nativos de Baton Rouge, capital del estado de Louisiana en Estados Unidos. Desde sus inicios, uno de los grandes objetivos –y logros- de la marca ha sido crear sistemas de audio de alta calidad a precios asequibles, tanto para músicos como para ingenieros de sonido y aficionados.

  • Roland

    Roland

    Los productos Roland han suscitado el interés y el cariño de músicos famosos, creadores y aficionados por igual. En la actualidad, los instrumentos musicales y equipos audiovisuales con el logotipo de Roland están presentes en salas de conciertos, escenarios de eventos, estudios de grabación y muchos otros lugares del mundo entero. Creo que Roland ha sido capaz de seguir creciendo hasta hoy porque siempre ha mantenido viva su pasión por la innovación, ha trabajado para mejorar sus competencias tecnológicas y ha asumido nuevos retos.

  • SHURE

    SHURE

    Con una historia de innovación que comenzó en 1925, Shure ha convertido una pasión por crear grandes micrófonos y dispositivos electrónicos de audio en una obsesión. Shure continúa estableciendo el estándar mundial de la industria para productos superiores y confiables.

  • SonicUsa

    SonicUsa

    "SonicUsa, parlantes Amplificados, línea se audio profesional, todo para disco móvil, eventos, teatros, escenarios.

  • Yamaha

    Yamaha

    Yamaha Corporation es una compañía japonesa con una amplia gama de productos y servicios, sobre todo, instrumentos musicales y aparatos electrónicos.

  • Zoom

    Zoom

    Zoom diseña y produce una amplia gama de dispositivos de grabación, procesadores multiefectos, pedales de efectos, cajas de ritmos, mezcladores digitales y samplers. Nuestra tecnología innovadora y de vanguardia cuenta con la confianza de diseñadores de sonido, músicos, podcasters, cineastas, profesionales del sonido de exteriores, recopiladores de noticias electrónicas y prácticamente cualquier persona que cree cosas sorprendentes e importantes.