''

Marcas

  • AKG

    AKG

    AKG Acoustics es una empresa de ingeniería y fabricación de acústica. Fue fundada en 1947 por el Dr. Rudolf Görike y Ernest Plass en Viena, Austria. Es parte de Harman International Industries, una filial de Samsung Electronics.

  • Alesis

    Alesis

    Alesis es una empresa que diseña y comercializa instrumentos musicales electrónicos , cuya fabricación es predominantemente china . Alesis es propiedad de Numark y tiene su sede en Cumberland, Rhode Island.

  • allen & heath

    allen & heath

    Desde 1969, año de su fundación, Allen & Heath es una empresa líder en el diseño y fabricación de mezcladores. Desde sus primeros tiempos ha estado suministrando mesas de mezclas de alta calidad a las bandas más míticas del momento, tales como Genesis, Pink Floyd y The Who. Y en la actualidad sus equipos siguen siendo utilizados por artistas destacados, tales como Franz Ferdinand, Morrisey o DJs de talla internacional. Los productos de Allen & Heath son utilizados por todo tipo de grupos, empresas de alquiler, instaladores, DJs, estudios, clubs o emisoras de todo el mundo.

  • Arturia

    Arturia

    Arturia es una compañía basada en Grenoble, en Francia, especializada en el desarrollo de software y de hardware musical, con productos orientados tanto para aficionados como para profesionales. Fue fundada en 1999 por dos ingenieros franceses llamados Frédéric Brun y Gilles Pommereuil.

  • Audio-Technica

    Audio-Technica

    Audio-Technica es una compañía privada japonesa especializada en el diseño y fabricación de equipos de audio, tales como micrófonos, auriculares o tornamesas.

  • Behringer

    Behringer

    Behringer es una empresa alemana creada en 1989; a partir de una pequeña industria se transformó en un grupo de compañías presente en ocho países, con una cadena de distribución que liga a otros 120. Su misión: hacer el audio profesional accesible a las masas.

  • Beta 3

    Beta 3

    Beta Three fue fundada en 1988, Beta Three es un fabricante de audio profesional con I + D y producción; técnicos ricos y centro de I + D avanzado.

  • Cort

    Cort

    Cort Guitars es un fabricante de guitarras y bajos surcoreano. La compañía es uno de los mayores fabricantes de guitarras del mundo y produce instrumentos para muchas otras empresas.

  • dbtechnologies

    dbtechnologies

    dBTechnologies (1990) es una marca propiedad de AEB Industriale s.r.l., una empresa italiana fundada en 1974 en Bolonia (Italia), que forma parte del grupo RCF, líder en la industria del audio profesional, y proporciona un sólido conocimiento en el mercado del audio profesional. Su historia reciente comienza en 2004 cuando Arturo Vicari, CEO de AEB Industriale s.r.l., adquirió RCF y fundó RCF Group, un holding internacional líder en diseño, producción y comercialización de productos, sistemas y soluciones para la sonorización pública y privada.

  • Fender

    Fender

    Fender Musical Instruments Corporation: inicialmente llamada Fender Electric Instrument Manufacturing Company, fue fundada por Leo Fender en la década de 1940, siendo una de las empresas fabricantes de guitarras y bajos eléctricos más conocidas y vendidas en la historia.

    Fender es particularmente conocida por llevar las guitarras eléctricas de cuerpo macizo a las masas. Fender creó la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de venta masiva, la Telecaster (originalmente llamada 'Broadcaster'; 'Esquire' es el modelo original con una sola pastilla), el primer bajo de producción masiva, el Precision Bass o 'P-Bass', y la mundialmente conocida Stratocaster o Strat.

  • Focusrite

    Focusrite

    Focusrite es un grupo global de productos musicales y de audio dedicado a crear dispositivos y software utilizados tanto por músicos profesionales como aficionados para la producción musical de alta calidad.

  • JBL

    JBL

    JBL es una compañía de audio y electrónica Estadounidense bajo el mando de Harman International Industries que se fundó en 1946 por James Bullough Lansing. Sus principales productos son altavoces y cualquier tipo de electrónicos asociados.

  • Jim Dunlop

    Jim Dunlop

    Dunlop Manufacturing, Inc. es un fabricante de accesorios musicales, especialmente unidades de efectos , con sede en Benicia, California , Estados Unidos. Fundada en 1965 por Jim Dunlop Sr., la empresa pasó de ser una pequeña empresa doméstica a convertirse en un gran fabricante de equipos musicales. Dunlop ha adquirido varias marcas de pedales de efectos muy conocidas, como Cry Baby , MXR y Way Huge.

  • Marshall

    Marshall

    Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas. Los amplificadores Marshall son muy conocidos y valorados entre los guitarristas y son un símbolo junto con las guitarras Fender Stratocaster y Gibson Les Paul. Los amplificadores de alta gama de Marshall siguen usando preamplificadores y etapas de potencia a válvulas de vacío en vez de transistores de estado sólido, aunque también fabrica dispositivos más baratos con únicamente transistores o mixtos (híbridos). Se considera que la amplificación con válvulas de vacío da un tono más cálido que el de transistores, particularmente con distorsión.

  • MEDELI

    MEDELI

    Medeli Electronics cree que el pleno disfrute de la música depende en gran medida de instrumentos musicales de alta calidad. La empresa se dedica a producir productos digitales de alta calidad para reproductores de todo tipo de música.

  • Numark

    Numark

    Numark Industries es una empresa global de equipamiento para DJ's. Esta empresa comercializa mesas de mezclas, turntables y mezcladores de CD. Actualmente, está introduciendo consolas mezcladoras de DVD. También ha empezado a establecerse mediante su propio software de mezclas, llamado Cue.

  • Orange

    Orange

    Desde que fundé Orange en 1968, siempre he creído que ninguna otra empresa podría haberse preocupado más que nosotros por la innovación en el diseño de amplificadores de válvulas para guitarra y la tecnología de sonido. Nuestros últimos diseños de amplificadores siguen reflejando este enfoque, y estoy especialmente satisfecho con las recientes innovaciones realizadas por Orange en el campo del diseño de transformadores. Para alcanzar estos logros, hemos pasado años estudiando, experimentando y probando para mejorar lo mejor. Sin embargo, no se trata sólo de transformadores, válvulas y diseño de circuitos. Se trata de cómo se percibe el sonido, algo que siempre he considerado como“el sonido del sonido“… se trata del placer físico que el sonido de un amplificador proporciona a un guitarrista mientras toca. Eso es lo que realmente importa. ElOrange sonidoOrange” no surgió de la nada, sino que se tardó muchos años en perfeccionarlo y afinarlo. Del mismo modo que los guitarristas -por muy buenos que sean- siempre pueden aprender nuevas habilidades y mejorar, nosotros también seguiremos buscando la perfección.

  • Pioneer

    Pioneer

    Pioneer Corporation es una empresa japonesa de tecnología. Se fundó en enero de 1938 como Fukuin Shokai Denki Seisakusho, cambiando su nombre en mayo de 1947. En marzo de 2014 tenía 22.193 empleados a nivel mundial.

  • Presonus

    Presonus

    PreSonus fue fundada en 1995 –como ha sucedido en otras historias de empresas exitosas, en un garaje- por el músico, productor, ingeniero y actual director de estrategia de PreSonus, Jim Odom y el ingeniero y actual vicepresidente de compañía, Brian Smith, ambos nativos de Baton Rouge, capital del estado de Louisiana en Estados Unidos. Desde sus inicios, uno de los grandes objetivos –y logros- de la marca ha sido crear sistemas de audio de alta calidad a precios asequibles, tanto para músicos como para ingenieros de sonido y aficionados.

  • SHURE

    SHURE

    Con una historia de innovación que comenzó en 1925, Shure ha convertido una pasión por crear grandes micrófonos y dispositivos electrónicos de audio en una obsesión. Shure continúa estableciendo el estándar mundial de la industria para productos superiores y confiables.

  • Yamaha

    Yamaha

    Yamaha Corporation es una compañía japonesa con una amplia gama de productos y servicios, sobre todo, instrumentos musicales y aparatos electrónicos.