Filtros activos

Audifonos Behringer HPM1000

Precio 25,00 $
Availability: 3 In Stock

Respuesta de frecuencia ultra ancha
Alto rango dinámico
Cápsulas de alta resolución
Conector de 1/8 "más adaptador de 1/4" incluido
Cable de un solo lado
Orejeras con forma ovalada
Diadema cómoda

Audifonos Sennheiser Hd206

Precio 50,00 $
Availability: Out of stock

Con un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente, los HD 206 son un par de económicos audífonos de alta fidelidad para los amantes del sonido. Además, su excelente construcción y almohadillas de alta calidad en imitación piel les proporcionan una excelente comodidad de uso. oderosa reproducción de sonido
Respuesta a bajos vigorosa, abundante
Ligeros y cómodos
Buena atenuación de ruido ambiental
Extremadamente resistentes
Almohadillas para oído imitación piel de alta calidad
Adaptador hembra de 1/4" (6.3 mm), chapa de oro

Audifonos HF 125

Precio 25,00 $
Availability: 1 In Stock

Un lugar en el que un DJ no puede comprometerse es en cómo escuchan su mezcla. El juego de audífonos Numark HF-125 ofrece los productos con orejeras dobles flexibles de 7 posiciones ajustables independientemente, controladores de altavoz Mylar grandes de 40 mm, cable resistente a enredos de 6 ‘con un conector TRS moldeado de 1/8 ”y un conector de 1/8” a ¼ Adaptador TRS, diadema y orejeras acolchadas.

Sea cual sea su estilo de mezcla, el HF125 de Numark garantiza acomodarlo con facilidad, con auriculares giratorios para un fácil monitoreo de una oreja y un diseño de espalda cerrada para un aislamiento superior, puedes estar seguro de que escuchas lo que necesitas y mantén tu mezcla firmemente en el punto.

Audifonos Numark HF150

Precio 40,00 $
Availability: 1 In Stock
Ideal para DJ, monitoreo de sonido y cualquier actividad Profesional Auricular que proporciona un excelente sonido sin provocar altas frecuencias que pueden dañar los oídos.

Audifonos AKG K92

Precio 60,00 $
Availability: Out of stock
Nuestros audífonos K92 brindan una respuesta autorizada y extendida de baja frecuencia que da definición a los tambores y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero con precisión equilibrada revela el matiz en las voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 ofrecen la mayor sensibilidad y la respuesta de frecuencia más amplia del K52 y el K72, lo que da como resultado una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también cuentan con un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles. El diseño cerrado de los auriculares K92 elimina las fugas de audio y ofrece sonido solo para sus oídos. El micrófono no captará el sonido de la pista de clic en sus auriculares, y siempre podrá mezclar y masterizar de forma pacífica sin distraerse por el ruido exterior. Este excepcional nivel de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el auricular y la bisagra que se conecta a la banda para la cabeza. Nuestro diseño innovador le brinda la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre o salga. Con el K92, disfrutará de un espacio de trabajo privado, sin importar dónde elija crear. Obtener la combinación perfecta a veces significa monitorear los niveles de la pista durante horas, y eso es cuando la comodidad realmente cuenta. Diseñamos nuestra exclusiva banda de cabeza autoajustable para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No es necesario meterse con los delicados mecanismos de dimensionamiento, que pueden romperse con el tiempo. El diseño de la banda para la cabeza expuesta mantiene los auriculares K92 cómodamente ligeros, sin comprometer el tamaño del conductor. Las almohadillas respirables y livianas rodean tus oídos, en lugar de presionarlos. Los acentos dorados enfatizan el alto nivel de calidad y crean un atractivo elegante. Y un cable de un solo lado te da libertad para moverte. Para resumir, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y se ven muy bien.

Audífonos AKG K52

Precio 70,00 $
Availability: Out of stock

Sonido de estudio sin la etiqueta de precio de estudio. Los auriculares con respaldo cerrado AKG K52 ofrecen cada detalle con una precisión excepcional en un amplio rango de frecuencias (18Hz a 20kHz). Esto es gracias a sus grandes drivers profesionales de 40 mm, que garantizan que incluso los matices más sutiles sean revelados para que pueda mezclar y monitorizar con total confianza. Su over-ear diseño y su diadema autoajustable le permiten encontrar el ajuste perfecto con facilidad, asegurando que incluso las sesiones de estudio más largas permanezcan cómodas. Los grandes auriculares también cuentan con un diseño de respaldo cerrado con una nueva cámara acústica, que mantiene el sonido dentro y fuera del alcance de los ruidos externos no deseados. Ya sea que estés en la control habitación, en la live habitación o fuera del estudio escuchando música, los Auriculares AKG K52 prometen ofrecer un rendimiento excepcional.