Filtros activos

Consola Behringer XENYX QX1202USB

Precio 240,00 $
Availability: Out of stock
La Behringer XENYX QX1202USB es una mesa de mezclas USB diseñada para ofrecer versatilidad y tonos de calidad dondequiera que la uses. Esta mesa de mezclas de tamañocompacto tiene 4 canales mono con preamplificadores de micrófono XENYX con phantom, ecualizadores neoclásicos estilo ''British'' de 3 vías y compresores incluidos. Si necesitas resultados de calidad hechos con rápidez, la Behringer XENYX QX1202USB es lo que buscas.

Consola BEHRINGER, XENYX QX1204 USB

Precio 400,00 $
Availability: Out of stock
El Behringer Xenyx 1204USB es un mezclador analógico con cuatro preamplificadores de micrófono de calidad Xenyx, ecualizadores estilo británico increíblemente musicales y compresores de calidad de estudio cuatro con funcionalidad "un botón". Con conectividad USB, la Behringer Xenyx 1204USB te proporciona todo lo necesario para obtener un rendimiento sobresaliente en cualquier estudio.

Consola Behringer XENYX QX1622USB

Precio 440,00 $
Availability: Out of stock
El mezclador Behringer Xenyx QX1622USB dispone de 16 entradas y 4 preamplificadores de micrófono que ofrecen un rendimiento de sonido verdaderamente transparente. Hay compresores de estudio grado 4 con funcionalidad simple, facilitando la compresión independientemente de su experiencia de mezcla. Una interfaz de Audio USB integrada se conecta directamente a su ordenador para crear un estudio de grabación casero con software gratuito de edición de Behringer. Ecualizadores de 3 bandas inspirados 'Británicos' dan tonos cálidos y musical mientras que un sistema de detección de retroalimentación intuitiva asegura que su sonido permanece libre de interferencias y ruidos.

Consola Behringer Xenyx X2222USB

Precio 440,00 $
Availability: 2 In Stock

XENYX X2222USB
El mezclador XENYX X2222USB repleto de funciones le permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior gracias a los 8 preamplificadores de micrófono XENYX de calidad de estudio integrados y nuestros ecualizadores de canal ultramusicales "británicos", con una banda media semiparamétrica para lo último en sonido. esculpir. Y nuestros compresores de “un solo botón” fáciles de usar brindan un control dinámico total para lo último en fuerza y claridad, al tiempo que respetan toda la potencia y la emoción que empaqueta en cada nota. Agregue a esto nuestro procesador Multi-FX de doble motor de 24 bits con 16 ajustes preestablecidos editables de nivel profesional que incluyen reverberación, coro, fl enfado, retardo, cambio de tono y multiefectos, y el X2222USB se convierte en un mezclador increíblemente versátil para su espectáculos en vivo.

Procesador digital multiefectos incorporado
Equipado con nuestro procesador Multi-FX de 24 bits de calidad de estudio, el X2222USB le ofrece 16 preajustes de efectos digitales alucinantes, como delay, chorus y reverb. Las funciones basadas en el tiempo se pueden ingresar manualmente presionando el botón Tap en tempo con la música. Aplícalos a cualquier canal, así como a los monitores y salida principal. Por supuesto, si ha atesorado el equipo externo al que se ha apegado, el X2222USB le permite integrarlo en la mezcla, sin pasar por el procesador FX incorporado.

Grabando dicha
Hubo un momento en que el proceso de grabación requería montones de equipos costosos, lo que significaba que el músico promedio tenía que ganar tiempo en un estudio de grabación, y ese tiempo era realmente caro. Pero la tecnología moderna ha puesto la grabación personal al alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a una computadora. ¿Cómo consigues que toda esa música vuele alrededor de tu cerebro en tu computadora? Ahí es donde entra en juego el XENYX X2222USB. Gracias a la interfaz de audio USB estéreo bidireccional incorporada, puede conectar su X2222USB directamente a su computadora PC o Mac a través de un solo cable USB. Ahora, cualquier fuente de señal que conecte al mezclador se puede grabar directamente en su disco duro. Lo que nos lleva al software ...

Consola Behringer SX2442

Precio 750,00 $
Availability: Out of stock
Mezclador de 16 Canales Mono, 4 Estéreo, 4 SUB, 4 Auxiliares. Diseño de ultrabajo ruido con preamplificadores de micrófono XENYX y procesador doble multiefecto. Ideal en aplicaciones de estudio / en vivo. Mezclador de estudio / en vivo de 24 buses con 4 entradas de ultra bajo ruido con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos y procesador dual de efectos múltiples Especificaciones: Mezclador analógico premium de ruido alto y alto espacio libre 16 Preamplificadores de micrófono XENYX de última generación comparables a preamplificadores de boutique independientes Ecualizadores de 3 bandas "británicos" neoclásicos con banda media semiparamétrica para un sonido cálido y musical 2 procesadores de efectos estéreo independientes de grado de estudio de 24 bits con 99 presets increíbles que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos El ecualizador gráfico estéreo de 9 bandas de alta precisión permite la corrección precisa de la frecuencia del monitor o las mezclas principales El revolucionario sistema de detección de realimentación FBQ revela instantáneamente las frecuencias críticas Indicadores LED de pico, silencio, mezcla principal y conmutadores de enrutamiento de subgrupos, funciones Solo y PFL en todos los canales 2 canales de entrada estéreo con todas las funciones con ecualizador de 4 bandas más 2 canales de entrada estéreo adicionales con controles auxiliares Level y pre-fader Inserciones en cada canal mono y mezcla principal para una conexión flexible del equipo externo 4 salidas de subgrupo y salida mono adicional con filtro de paso bajo de barrido para la aplicación de subwoofer 4 envíos auxiliares por canal: 2 pre / post fader intercambiables para aplicaciones de monitoreo / FX, 2 post fader (para FX interno o como envío externo) Salidas de mezcla principal balanceadas con conector de ¼ "y conectores XLR enchapados en oro, sala de control separada, salidas de cinta para auriculares y estéreo Funciones Solo-In-Place y Pre-Fader-Listen más una sección de Talkback con todas las funciones El interruptor de espera silencia todos los canales durante las pausas mientras se proporciona música de fondo a través de las entradas de CD / cinta Faders logarítmicos de 60 mm de larga duración y controles giratorios sellados Fuente de alimentación interna de rango automático para una máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior más bajo consumo de energía para ahorrar energía Los componentes de alta calidad y la construcción excepcionalmente robusta garantizan una larga vida útil Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania.

Consola Behringer Xenyx 802

Precio 100,00 $
Availability: Out of stock
Consola analógica premium de 8 entradas y 2 buses, 2 preamplificadores xenyx con alimentación phantom, ruido ultra bajo, alto headroom, ecualizadores británicos de 2 bandas para un sonido cálido y musical, main mix, cd/tape estéreo y salida separada de audífonos, entrada cd/tape asignable a salida de audífonos o main mix, dimensiones

Consola Behringer X1222usb

Precio 360,00 $
Availability: 1 In Stock

XENYX X1222USB
El mezclador compacto XENYX X1222USB le permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior. Los canales 1 a 4 cuentan con nuestros preamplificadores de micrófono XENYX, reconocidos por su impecable rendimiento, más 2 de los 4 canales estéreo aceptan entradas XLR, así como fuentes de nivel de línea. Todos los canales mono tienen nuestros ecualizadores de 3 bandas ultramusicales “británicos” y compresores de “un solo botón” fáciles de usar para lo último en potencia y claridad. Agregue a esto nuestro procesador Multi-FX de motor dual de 24 bits con 16 preajustes editables de nivel profesional que incluyen reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono y multiefectos, y el X1222USB se convierte en un mezclador increíblemente versátil para su directo. actuaciones.

Pero el XENYX X1222USB no solo fue diseñado para manejar sus conciertos en vivo; también proporciona las herramientas de última generación que necesita para realizar grabaciones sorprendentes de calidad profesional. Junto con sus interfaces de audio / USB incorporadas, el XENYX X1222USB viene con todo el software de grabación y edición necesario para convertir su sistema informático en un estudio de grabación doméstico completo y de alto rendimiento.

Grabando dicha
Hubo un momento en que el proceso de grabación requería montones de equipos costosos, lo que significaba que el músico promedio tenía que ganar tiempo en un estudio de grabación, y ese tiempo era realmente caro. Pero la tecnología moderna ha puesto la grabación personal al alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a una computadora. ¿Cómo consigues que toda esa música vuele alrededor de tu cerebro en tu computadora? Ahí es donde entra XENYX X1222USB. Gracias a la interfaz de audio USB estéreo bidireccional incorporada, puede conectar su X1222USB directamente a su PC o computadora Mac a través de un solo cable USB. Ahora, cualquier fuente de señal que conecte al mezclador se puede grabar directamente en su disco duro. Lo que nos lleva al software.

Consola Italy Qxt-16e

Precio 320,00 $
Availability: Out of stock

-Consola de 16 canales
-USBv
-Bluetooth
-Efectos
-Se puede grabar
-Ecualizador Gráfico

Consola Italy Qxt-o6e

Precio 200,00 $
Availability: Out of stock

-Consola de 6 canales
-USB
-Bluetooth
-Se puede grabar
-Ecualizador Gráfico
-Ecualizador de efectos

Consola Italy Qxt-12e

Precio 270,00 $
Availability: 1 In Stock

- Mezclador de 12 canales de entrada.
- 8 Canales XLR-1/4 + 4 canales 1/4.
- Funcionamiento integrado Bluetooth, conecte con el teléfono móvil u otro reproductor Bluetooth.
- Reproductor de MP3 para reproducir música en múltiples formatos y grabar con pantalla LED
- Conecte el USB a la PC para reproducir / grabar audio estéreo.
- Incluye 16 efectos digitales
- Switch Phantom power (+48v)
- Control de Ganancia en todos los canales
- Ecualizador de 3 bandas (alta-media-baja) en todos los canales.
- Ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas.
- Botones MUTE y PFL en todos los canales mono.
- Equipo ecualizador independiente (2 bandas: Alto-Bajo)
- 2 Salidas 1/4 SUB
- Salidas MAIN XLR y 1/4 balanceado
- Chasis de metal corrugado y exquisito panel en ambos lados.
- Construido en fuente de alimentación múltiple (100-240V) para uso en todo el mundo.