Filtros activos

Teclado mini Casio SA-47

Precio 75,00 $
Availability: 1 In Stock
Teclado mini Casio SA 47 tiene altavoces incorporados y la polifonía de 8 notas (hasta 8 notas se puede tocar a la vez). Incluye 100 tonos, 50 ritmos. Ha diseñado para ser divertido y fácil de usar, con un simple conmutador para alternar entre el piano y el sonido de órgano. Casio Melody Cut Rehearsal sistema también está incluido, lo que le permite practicar a la derecha o left hand mientras que el teclado juega el resto, ofreciendo una forma alternativa de desarrollar su música. Este mini teclado es terminado con un mango integrado para fácil transporte.

Yamaha Teclado Electrónico Psr-s775

Precio 1.458,00 $
Availability: 1 In Stock

El PSR-S775 es un workstation profesional para directo con más contenidos y más capacidad de memoria para packs de expansión que su antecesor, el PSR-S770. El PSR-S775 viene con un arsenal de potentes características, funciones avanzadas de reproducción de audio y una entrada de Micrófono/Guitarra, lo que lo hace ideal para usarlo en directo en el escenario, en el estudio o en casa.

 

Casio Teclado Sintetizador Portatil Ct-s200rdc2...

Precio 220,00 $
Availability: Out of stock

Sonidos y ritmos con estilo, donde estés 61 teclas y una práctica asa de transporte: el súper elegante CT-S200 garantiza excelente música en casa, en el estudio o en la carretera. Las características incluyen el modo Dance Music, que incluso los músicos aficionados pueden usar para crear fácilmente grandes pistas de baile, así como la capacidad de conectarse a la aplicación de lecciones gratuitas de Chordana Play o una PC a través del puerto USB. ¡El CT-S200 también puede funcionar con batería, por lo que siempre puede llevarlo a su próxima JAM session!

Casio Teclado Sintetizador Portatil Ct-s300c2

Precio 265,00 $
Availability: Out of stock

Con el CT-S300, puede disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que el modelo CTK-3500 y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 19 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad.

El uso de altavoces ovalados de 13 cm x 6 cm con imanes reforzados ofrece un sonido sorprendentemente genial para un instrumento tan compacto. Una función adicional que optimiza el ecualizador en conjunto con el volumen proporciona un sonido equilibrado desde los tonos graves hasta los tonos altos, incluso a un volumen bajo.

Teclado Piano Korg Krome Ex Workstation 61

Precio 1.400,00 $
Availability: Out of stock

Korg Krome Ex61

KROME, el sintetizador superventas centrado en sonidos imprescindibles en una plataforma fácil de usar, nos presenta una actualización importante. Actualizado para satisfacer las necesidades de la escena musical actual, KROME EX pone un énfasis especial en sonidos que se adaptarán inmediatamente a las producciones de todo tipo.

Además de los sonidos estándar que nunca pasarán de moda, KROME EX ofrece muchos programas y datos PCM nuevos, incluyendo programas de piano diseñados específicamente para este producto. Este instrumento proporciona sonidos de alta calidad que podrás usar inmediatamente y que sacan todo el partido de las extraordinarias características de KROME. El nuevo cuerpo también cuenta con una construcción y aspecto renovados para acompañar a los nuevos sonidos.

Un Workstation para músicos de directo y productores de todos los estilos. KROME EX.

Teclado Piano Korg Kross 61 Workstation

Precio 1.045,00 $
Availability: 1 In Stock

Teclado workstation Korg KROSS 61. Con unos excelentes sonidos, que son los mejores en esta gama de precio, y muy fácil de transportar, KROSS está diseñado para la facilidad de uso. Dispone de una práctica entrada de micro y un grabador de audio incorporado, y se puede alimentar con 6 baterías AA. Con KROSS, los sonidos y canciones que has creado en casa y el sistema que usas a diario pueden acompañarte al escenario o al aire libre. Supone un nuevo estándar en Workstations musicales, con funciones y diseño que lo distinguen de todo lo demás.

Casio Teclado Sintetizador Portatil Lk-s250...

Precio 315,00 $
Availability: 1 In Stock

Con el LK-S250, puede disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que los modelos LK-265 y LK-266, y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 16 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad.

Piano Digital Profesional Kurzweil M90 Teclas...

Precio 900,00 $
Availability: Out of stock

Kurzweil M90 es un piano digital que incluye 88 notas totalmente contrapesadas de acción martillo con sensibilidad al tacto.

Por sus características, este piano digital de 88 teclas resulta ideal para estudiantes y amanates de la música que buscan el sonido y el tacto de un piano acústico, en un sistema accesible y versátil. El instrumento incorpora 16 presets de fábrica y ofrece una variedad de opciones de instrumentos y modos de rendimiento que incluyen combinaciones de división y capas.

Así mismo, M90 viene con una grabadora MIDI integrada de 2 pistas fácil de usar. Dispone, además, de una amplia variedad de entradas y salidas: MIDI, USB, entrada/salida auxiliar y auriculares. El piano se completa con un potente sistema de sonido estéreo de 30 W, 2 altavoces, atril incorporado, tablero deslizable y pedales de Sustain, Sostenuto y Soft.